lunes, 15 de agosto de 2011

Depresion :(

Estoy aqui tumbada, sola, triste, deprimida,... y todo esto me pasa porque por mucho que quiera, no puedo aguantar esta situación que desafortunadamente nos pasa en la vida. Y son las continuas peleas de tus padres, que en cada una de ellas piensas que el mundo se acaba, la union de tu familia se cae, se rompe. Afortunadamente despues de ellas viene la calma. ¿Pero si en alguna todo se para?
Estoy en una etapa de la vida en la que todo me hace daño, pero esto mucho mas. Intento demostrarle a los demás cosas que no siento como alegría, felicidad... Y el lado positivo de las cosas. Pero ni siquiera yo, ahora en este momento puedo encontrarlo. Estoy mal. Esta situación me supera, y lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada, todo esta fuera de mi alcance. :(

No hay comentarios: